jueves, 26 de febrero de 2015

Cómo corregir la nariz sin cirugía ni maquillaje

No todos tenemos la dicha de tener una nariz perfecta o bonita  y a veces nos sentimos frustrados(as) porque pensamos que el chico o la chica que nos gusta no se fija en nosotros por ese defecto, pero en esta vida todo tiene solución y ahora te lo voy a mostrar:

TIENES QUE HACER ESTE PROCEDIMIENTO CUANDO YA TE VAS A DORMIR

● Materiales:

♧ Cinta scoch o cualquier tipo de cinta adhesiva, si tienes una piel sensible usa gasa.
♧ Tijera o cualquier material para cortar.



● Instrucciones:

☆ Evalúa tu nariz, identifica que defecto tiene y de acuerdo a eso sigue con las instrucciones.

☆ (Nariz caida), este tipo de nariz es una de las más fáciles de corregir:

◇ Toma un pedazo de cinta medianamente larga, ponlo en la parte final de tu nariz y jala hacia arriba, luego dejas que se adhiera a tu nariz y listo.

☆ (Nariz extremadamente respingada), este tipo de nariz también es fácil de corregir:

◇ Toma un pedazo de cinta medianamente larga, ponlo en la parte inicial de tu nariz y jalar hacia abajo, luego dejas que se adhiera a tu nariz y listo.

☆ (Nariz ancha), este tipo de nariz no es tan sencilla de corregir, pero si se puede:

◇ Toma un pedazo de cinta y ponlo en la mitad de los dos orificios, trata de hacer que tus dos orificios estén juntos, deja un espacio para que puedas respirar.

☆ (Nariz aguileña), este tipo de nariz es dificil de corregir, asÍ que tienes que ser constante:

◇ Toma un trozo de cinta y lo colocas al final de tu nariz, jalas hacia arriba y dejas que se adhiera, luego tomas otro pedazo de cinta y lo colocas en medio de tu nariz (donde está ese bultito), dejas que se adhiera y listo.





RECUERDA NO USAR MUCHA PRESIÓN AL MOMENTO DE PONER LA CINTA NI AL MOMENTO DE SACAR LA CINTA PORQUE TE PUEDE QUEDAR ROJA LA NARIZ.

Si no mencioné un tipo de nariz me lo puedes escribir en los comentarios y luego te escribo cómo puedes corregir ese tipo de nariz, ahora te voy a dejar un video sobre gimnasia facial de nariz para que con ello puedas complementar este proceso y puedas corregir tu nariz más rápido.





328 comentarios:

  1. cual es la parte inicial de la nariz !!!!

    la que comienza de la punta o la parte que estas en medio de los orificios!!!


    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola edwim palma jaramillo, La parte inicial es la que está entre los dos orificios, tienes que colocar la cinta entre las fosas nasales hasta la parte de tu tabique, suerte!!!

      Borrar
    2. Disculpa, cuando podre ver cambios en la nariz caida

      Borrar
    3. Hola una pregunta solo lo publicaste todos los dias Yo quiero hacer el procedimiento solo por las noches y no se si funcionara ayuda estoy deseperadaaa
      saludos¡¡¡

      Borrar
    4. eso en realidad funciona !!! o es mentira?

      Borrar
    5. De verdad funciona? Poque no me gusta la nariz que tengo ya que es aguileña y la vez caida ...
      Me he puesto la cinta por una semana y me dijeron que tanto que me la alzo se va a bajar mas de lo que esta , es cierto? Ayudame por favor

      Borrar
  2. da resultado? a alguien ya le funciono?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maryori Abigail Rosales Zevallos, si funciona, solo es cuestión de tiempo y frecuencia con la que practiques, recuerda que la nariz está hecha de cartílago y por ello es fácil moldearla, suerte!!

      Borrar
    2. Hola!!!! Si funciona!!!! Yo tenia la nariz caída y el tabique torcido, use la cinta todos los días por un mes, me cambiaba la cinta todas las .mañanas y de verdad me funciono!!!! Es cuestión de tiempo!!

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Hola, lo que pasa es que tengo mi nariz con el tabique levantado, de perfil se como una montañita y no se ve nada bien ¿Que tengo que hacer? Espero respuesta pronta, muchas gracias.

      Borrar
    5. Hola, lo que pasa es que tengo mi nariz con el tabique levantado, de perfil se como una montañita y no se ve nada bien ¿Que tengo que hacer? Espero respuesta pronta, muchas gracias.

      Borrar
    6. Nariz aguileña)
      tengo la misma de perfil pareciera un cerro

      este tipo de nariz es dificil de corregir, asÍ que tienes que ser constante:

      ◇ Toma un trozo de cinta y lo colocas al final de tu nariz, jalas hacia arriba y dejas que se adhiera, luego tomas otro pedazo de cinta y lo colocas en medio de tu nariz (donde está ese bultito), dejas que se adhiera y listo.

      Borrar
  3. A mi si me funciono, incluso estoy viendo otros truquitos en este blog que también me ayudaron, hay otra publicación sobre este tema en este blog, entren!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hola una pregunta solo lo publicaste todos los dias? Yo quiero hacce el procedimiento solo por las noches y nkse si funcionara

      Borrar
  5. No comprendí bien el truco de la primera cinta en la nariz aguileña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la cinta tiene que ir en la punta de la nariz (entre los orificios nasales) hasta el tabique (entre los ojos) y luego tendrás que coloca otra cinta en forma horizontal a la altura del tabique o donde desees reducir 'el bultito'. Formarás una cruz con las dos cinta, así es como debe de quedar. :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Tengo la nariz muy ancha,pero quiero saber por cuanto tiempo al día se utiliza la cinta para no excederme?

      Borrar
    4. Tengo la nariz muy ancha,pero quiero saber por cuanto tiempo al día se utiliza la cinta para no excederme?

      Borrar
    5. Tengo la nariz muy ancha,pero quiero saber por cuanto tiempo al día se utiliza la cinta para no excederme?

      Borrar
  6. No comprendí bien el truco de la primera cinta en la nariz aguileña

    ResponderBorrar
  7. disculpa... Yo tengo la nariz aguileña y en cuanto tiempo empezaré ah ver los resultados?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los resultados dependerán de la frecuencia del uso de la cinta, si lo haces todos los días verás los resultados en aproximadamente 6 meses (puede influenciar con la flexibilidad de tu nariz, así que puedes ver los resultados en menos tiempo), recuerda que la nariz aguileña toma tiempo en corregirse. :)

      Borrar
    2. y lo de la nariz aguileña tambien aplica por si esta un poco desviada¡

      Borrar
  8. Hola :) Una duda, ¿se tiene que dejar la cinta durante todo un mes sin quitarla? O puedo quitarla durante un tiempo? Me refiero a que si la tengo que dejar ahí sin moverla durante todo un mes, espero me de a entender :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no tienes que estar con la misma cinta todo el tiempo, puedes cambiar de cinta cada día y ocasionalmente dejar descansar a tu nariz un par de horas por semana. :)

      Borrar
    2. Hola recién lo empezare a útilizar
      Si esque me funciona
      Te lo agradeceré con mi vida 😔

      Borrar
  9. Hola mi nariz es aguileña, quisiera saber si uso la cinta por la noche y me la quito de dia obviamente va a tardar mas, pero va a tener el mismo resultado ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Miracle, si obtendrás resultados!!, pero será en más tiempo, trata de usarlo durante el día también, pero si no es posible, no hay problema. :)

      Borrar
  10. Si funciona para la nariz agileña??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si funciona, pero toma más tiempo, ya que es una nariz complicada de corregir, pero no imposible! :)

      Borrar
    2. Yo tenia la nariz aguileña y ahora esta mas levantada y el tabique se esta reduciendo, voy 5 mese con la cinta.

      Borrar
    3. Hola Nino Dávila, pero mi duda es que tanta presión debe hacer la cinta en el bultito para que funcione, que cinta usas es la cinta mágica o cual ya empeze a usurla pero siento que la cinta no presiona mucho EH ahí mi duda para que me funcione

      Borrar
  11. como es que poner cinta en el bultito lo reduce ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, significa colocar la cinta en el tabique.

      Borrar
    2. Hola anami pero que tanta. Presión tiene que hacer la cinta, es la cintmagica la que puede uno usar o cual me recomiendas para que funcione

      Borrar
  12. Cuanto tiempo debo dejarme la sinta? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes dejar la cinta toda la noche, si te es posible, usarla durante el dia, obtendrás resultados más rápidos.

      Borrar
    2. Hola!, yo tengo una nariz muy "chata", o ancha y hoy me lo empesare a poner todas las noches y en un mes cuento como me fue ;)
      Una cosa mas, me dices mas a detalle lo de la nariz ancha?

      Borrar
    3. Oye, como te fue ? Lo hiciste ? Ese también es mi problema, Respóndeme Porfa

      Borrar
    4. Oye, como te fue ? Lo hiciste ? Ese también es mi problema, Respóndeme Porfa

      Borrar
    5. Ola, oye funcionó ?? Dime porafa ese igual es mi problema

      Borrar
  13. Hola! Puedo ponerme la cinta nada más en la noche?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si puedes ponerte la cinta solo por las noches, también obtendrás resultados, pero será en más tiempo.

      Borrar
    2. Hola tengo la nariz aguileña aunque no tanto pero si quiero reducir el bulto en el tabique, pero no puedo usar la sintaxis en el día solo cuando me voy a dormir, si habran cambios?

      Borrar
  14. Hola, disculpa como es la nariz Aguileña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,este tipo de nariz es caída y con el tabique pronunciado.

      Borrar
  15. Hola quisiera saber como poner las cintas para una nariz un poco con la forma de la silla de montar k se dice...gracias y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes colocar la cinta en forma horizontal y otra en forma vertical (formando una cruz). También puedes colocar la cinta como mejor quede la nariz, lo que busca hacer la cinta es moldear y darle forma a la nariz.

      Borrar
  16. Hola quisiera saber como poner las cintas para una nariz un poco con la forma de la silla de montar k se dice...gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Hola, puedes darle la forma que desees a la nariz con la cinta, asi que si funciona con la nariz hundida, lo que tienes que hacer es darle la correcta forma a la nariz con la cinta.

      Borrar
  18. Hola, Los resultados son permanentes?

    ResponderBorrar
  19. Hola, lo que pasa es que quiero quitar esa montañita que tengo en mi nariz, me explico. Mi nariz es bonita, pues no esta caida y no es para nada ancha, el problema es qje n el tabique, tengo como un bultico, una "montañita" y quisiera quitarla. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes colocar una cinta en tu tabique haciendo presión.

      Borrar
    2. Hola anami, la cinta scoch q mencionas es la cinta mágica es mi duda, y que tanto de presión tengo que hacer, xq coloque la cinta y siento que no presiona mucho, espero me explique, tengo que sentir la presión en la montañita para que funcione, o que otra cinta me recomiendas, o así como siento la cinta esta bien, así si funciona espero tu respuesta gracias

      Borrar
  20. Hola, lo que pasa es que quiero quitar esa montañita que tengo en mi nariz, me explico. Mi nariz es bonita, pues no esta caida y no es para nada ancha, el problema es qje n el tabique, tengo como un bultico, una "montañita" y quisiera quitarla. Gracias

    ResponderBorrar
  21. Hola , explicame bien sobre la nariz ancha como poner la cinta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!, tienes que poner en los extremos de la nariz (tratando de quitarle la anchura), puedes probar con la cinta y moldearla como más te guste, gracias por leer. :)

      Borrar
    2. Oye pero yo tengo la puntade la nariz muy gorda que puedo aser y cuado pedasos de cinta voy a usar no entiedo muy bien como colocar las cintas

      Borrar
  22. Hola anami un gusto saludar, mira mi nariz no es fea solo que negó ese bultito en mi tabique que no me gusta y se ve feo, me encantaría que me explicaras como colocar correctamente la cinta a que se con ponga o se quite, y en que tiempo tengo que usar la cinta para que sresulte, me encantaría pusieras unas imágenes o vídeo para hacerlo mejor, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leer, no te preocupes, pronto colocaré imágenes y los resultados que se pueden obtener en este post. Lo que debes hacer es tratar de disminuir el bulto colocando cinta en esa parte, puedes probar con las cintas moldeando tu nariz como más te guste. :)

      Borrar
  23. Hola anami , esoero que estos tips funcionen porque odio mi nariz . Yo tengo la punta bonita pero un poco aguileña , el bultito es pequeño y no se pronuncia mucho. Cuanto tiempo tardare en ver cambios? Me gustaria tener la nariz mejor en 5 meses maximo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, empezarás a ver los resultados desde los primeros meses (podrás ver resultados visibles en los 6 meses), recuerda que la constancia es fundamental en este proceso, gracias por leer. :)

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Respuestas
    1. Cinta adhesiva blanca, cinta microporoso o esparadrapo, gracias por leer. :)

      Borrar
  26. Hola mira podrías poner una foto de un ejemplo de la cinta en nariz caída, Saludos desde (Navarra)España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, no te preocupes, estoy trabajando en las fotos, pronto las verás en este post, gracias por leer, saludos. :)

      Borrar
  27. Hola!
    Que tipo de cinta usan, cello?
    Tengo nariz aguileña y quiero reducir el tamaño y la giba. A alguno les funcionó? Dudo que funcione para reducir tamaño..si tienen cualquier truco diganmelo por favor, se lo agradecería mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, recomendaría que uses cinta adhesiva blanca, cinta microporoso o esparadrapo, gracias por leer. :)

      Borrar
  28. hola yo no entendí para nariz ancha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, tienes que lograr que tu nariz quede estrecha, puedes moldearla con la cinta como mejor te parezca, gracias por leer. :)

      Borrar
  29. Como hago si mi nariz es ancha en la parte final y quiero que se vea fileña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!, tienes que lograr que tu nariz quede estrecha, puedes moldear tu nariz con la cinta como mejor te guste, gracias por leer. :)

      Borrar
  30. ¿Funciona con la Cinta Micropore? Es la que he estado usando mas o menos como por 1 o 2 semanas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!! Esa funciona también, yo llevo 1 mes usándola y ya empiezo a ver resultados :) Suerte

      Borrar
    2. Sí!! Esa funciona también, yo llevo 1 mes usándola y ya empiezo a ver resultados :) Suerte

      Borrar
    3. Hola!!, debes ser constante, cada cuerpo es diferente y se pueden obtener resultados en más tiempo o en menos tiempo, gracias por leer. :)

      Borrar
  31. Hola Anami. De vedad ese metodo para nariz aguilera funciona?
    En cuanto tiempo puedo ver resultados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, podrás ver resultados desde los primeros meses, al final del sexto mes podrás notar resultados visibles y asombrosos, gracias por leer. :)

      Borrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. hola bueno no entiendo como en la parte final d ela nariz por favro necesito qme expliquen la parte final es la punta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, exacto, es la punta, esa es la parte final, no te preocupes, pronto colocaré fotos en este post, gracias por leer. :)

      Borrar
  34. Hola tengo el tabique pronunciado pero mi nariz no es caída como haría en ese caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, debes poner la cinta en forma horizontal en el tabique para disminuirlo, puedes moldearla como desees y como mejor te parezca, gracias por leer. :)

      Borrar
  35. Hola tengo el tabique pronunciado pero mi nariz no es caída como haría en ese caso

    ResponderBorrar
  36. holaa mi nariz es un poco morruda que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!, puedes moldearla como mejor te parezca tratando de encontrar la forma que mejor te guste, gracias por leer. :)

      Borrar
  37. hola una pregunta cuando uno tiene el hesito en la nariz que hace ver la nariz caída cual es la técnica en este tipo de nariz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tienes que usar la cinta en forma vertical para levantar la nariz, puedes moldearla como mejor te parezca, gracias por leer. :)

      Borrar
  38. hola una pregunta cuando uno tiene el hesito en la nariz que hace ver la nariz caída cual es la técnica en este tipo de nariz

    ResponderBorrar
  39. Hola, cuanto tiempo dura en una nariz agileña para que se te corrija usándola de noche? Mas o menos cuanto tiempo tarda en notar una gran diferencia? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!, si solo lo usas de noche, tomará más tiempo, entre 7 a 9 meses para obtener resultados visibles, gracias por leer. :)

      Borrar
    2. Para nariz Caída por las tardes y en las noches como en que TIEMPO?

      Borrar
  40. Hola, cuanto tiempo dura en una nariz agileña para que se te corrija usándola de noche? Mas o menos cuanto tiempo tarda en notar una gran diferencia? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, notarás a ver los resultados en los primeros 3 meses y lograrás notar resultados asombrosos en 6 meses, gracias por leer! :)

      Borrar
  41. ¡Hola Anami!:D Tengo una pequeña duda...Si me pongo la cinta las 24 hrs, todos los días...¿Tendré más resultados o serán los mismos?,¿Cómo cuánto tardaría si tengo nariz aguileña? ¡Muchas gracias!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, notarás los cambios en 2 meses si lo usas todo el día y en 4 meses verás resultados increíbles, gracias por leer!! :)

      Borrar
  42. Disculpa.... Si estoy operada de hace un año.... lo puedo utilizar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,te recomendaría que esperes un par de meses, podría mover tu operación, que tengas buen día! ! :)

      Borrar
  43. Hola mi nariz esta torcida apuntando hacia la derecha. Como debo colocar la cinta??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes colocar la cinta jalando para la izquierda (al lado opuesto), gracias por leer. :)

      Borrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. Hola que tal, podria decirme ¿que tamaño de cinta? es y como se coloca la cinta para la nariz aguileña. Porque en el mio tengo un bulto hundido en la parte del tabique. Y si fuera posible poner imagenes o videos.Gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola, ya puso fotos, puedas verlas y guiarte de ahí, gracias por leer!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi hermano le quedo bien, a mi me falta, re sien voy un mes y están apareciendo los resultados, pero a mi hermano le qedo de 10, desgraciado. a m me cambio un poco, voy un mes, me falta por que tengo la nariz res fea. un cuerbo paresco che.

      Borrar
  47. Pero realmente usando cinta se te va hundiendo el bulto (el de la montañita)... O como va eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, el 'bultito' se va corrigiendo, recuerda que la parte de la nariz está hecha de cartílago, gracias por leer.

      Borrar
  48. Que hago si solo tengo "el bultito". ¿Cómo me pongo la cinta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, tienes que tratar de aplastar ese 'bultito' dándole forma.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  49. Hola si uso el truco para la nariz aguileña todos los días sobre 6 horas en cuanto tiempo obtendré resultados +-?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los primeros resultados los verás en los primeros 2 o 3 meses, gracias por leer.

      Borrar
    2. Hola!, verás los resultados en los primeros 2 o 3 meses, gracias por leer.

      Borrar
    3. Anami ese bultio... Siento que es muy duro no se si con la cinta se reduzca... Ademas de eso tengo un poco mas arriba de ese bultito un hundido es mas fácil moldear el hundido que el bulto? PD: mi nariz es aguileña

      Borrar
  50. Ayuda mi nariz es aguileña pero usando los pasos q indicas cuanto tiempo se puede demorar el minimos ars ver cambios

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. hola tengo una nariz aguileña pero no se si esto funcionara en verdad yo tengo fe de que si pero no estoy muy segura si sirve

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Hola!!! una consulta... no comprendi como se coloca la cinta en la Nariz Ancha.......

    ResponderBorrar
  56. hola disculpa yo me puedo poner la cinta toda la noche que voy a dormir ya que en el dia estoy fuera trabajando y cuanto tiempo dura el tratamiento

    ResponderBorrar
  57. amigo pon las fotos esta interesante quisiera vr resultados, mi nariz tambien esta con un bultito q quisiera desaparecerlo gracias

    ResponderBorrar
  58. Hola anami,como puedo contactarte para saber como debo poner realmnte la cinta y para que me digas cual es mi nariz,es que no estoy segura,o si puedes agregar fotos de como se pone la cinta,muchas gracias

    ResponderBorrar
  59. Hola anami,como puedo contactarte para saber como debo poner realmnte la cinta y para que me digas cual es mi nariz,es que no estoy segura,o si puedes agregar fotos de como se pone la cinta,muchas gracias

    ResponderBorrar
  60. Hola anami,como puedo contactarte para saber como debo poner realmnte la cinta y para que me digas cual es mi nariz,es que no estoy segura,o si puedes agregar fotos de como se pone la cinta,muchas gracias

    ResponderBorrar
  61. Hola tambien tengo mi nariz inclinada a la derecha me podrias explicar mas detalladamenre como ponerme la cinta y cuanto tiempo por favor

    ResponderBorrar
  62. Hola, soy hombre
    Pero twnfo una duda
    Bueno mi nariz no esta de lo peor
    Pero de abajo las fosas nasales están un poco inclinadas las hacia la izquierda
    Y se ve rarito
    Y bueno en medio de mi nariz la bola esa que puede estar puntiaguda o algo así esta muy circular
    Y quiero que se vea puntiaguda
    Ayuda
    Quiero que para enero se vea respingada
    Porque voy a empezar una carrera de cantante y se ve espantoso
    Ayudame:c
    Por favor

    ResponderBorrar
  63. Quisiera saber en cuanto tiempo se verían resultados en el primer tipo de nariz, osea la punta caída

    ResponderBorrar
  64. Hola tengo la nariz muy ancha, pero quiero empezar a ponerme cinta y quiero saber por favor por cuando tiempo diario haría esta rutina para no excederme????,

    ResponderBorrar
  65. Hola tengo la nariz muy ancha, pero quiero empezar a ponerme cinta y quiero saber por favor por cuando tiempo diario haría esta rutina para no excederme????,

    ResponderBorrar
  66. Hola! mi nariz es caída, si uso la cinta solo por las noches, cuanto tardaría en ver resultados?

    ResponderBorrar
  67. Hola, yo tengo la nariz algo ancha y me pongo cinta de esa transparente todas las noches, esta bien si me pongo varios tapes haciendo que me quede delgada y irme a dormir? Cuanto tarda el proceso?

    ResponderBorrar
  68. Hola es normal tocarse la nariz y sentirse levantado, osea sentirse el huesito

    ResponderBorrar
  69. Hola es normal tocarse la nariz y sentirse levantado, osea sentirse el huesito

    ResponderBorrar
  70. Como se puede corregir el huesito de la nariz si tengo un poco levantado

    ResponderBorrar
  71. Como se puede corregir el huesito de la nariz si la tengo un poco levantada

    ResponderBorrar
  72. Como se puede corregir el huesito de la nariz si la tengo un poco levantada

    ResponderBorrar
  73. Como se puede corregir el huesito de la nariz si tengo un poco levantado

    ResponderBorrar
  74. ANAMI Tengo la nariz muy gordo como lo puedo corregir t agradeceria si me ayudas

    ResponderBorrar
  75. Ola mi nariz tiene una montaña como debo ponérmelo la cinta por favor explícame con imágenes o vídeos lo más antes posible ya gracias

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. Hola,Anami,me gustaría saber en cuanto tiempo puedo ver resultados si la uso por lo menos 12 horas diarias (aguileña) , gracias,llevo 15 días y la veo exactamente igual.

    ResponderBorrar
  78. Pero el caballete es hueso y me parece imposible que este disminuya...

    ResponderBorrar
  79. Y al corregirla, el efecto es permanente o puede que vuelva a arruinarse mi nariz?

    ResponderBorrar
  80. quisiera saber como puedo eliminar o bajar el husito del tabique quisiera que me expliques paso apaso por favor gracias

    ResponderBorrar
  81. Hola, mira, mi nariz tiene el tabique desviado, quisiera saber si la cinta reduce el hueso también

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si llegas a saber si si funciona dime por favor gracias!!!

      Borrar
    2. Hola. Tengo el mismo problema. Mi nariz está desviada hacia el lado izquierdo a raíz de un golpe. En este caso Cómo y hacia donde se coloca la cinta? ? Alguien sabe o le ha funcionado? ? Gracias

      Borrar
  82. Buenas !RESPONDEME PORFAVOR¡

    Mi nariz, es ancha y quiero levantarla un poco como serie me das una solución porfavor !!?

    ResponderBorrar
  83. Hola!
    Hay que llevar la cinta TODO EL DÍA o solo antes de dormir te la pones y por la mañana te lo quitas? :/

    ResponderBorrar
  84. Hola anami tengo La Punta De La Nariz Gorda Como Hago

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. Holaaaa, Un gusto poder encontrar este blog, Hoy es mi primer día usando esto (Tengo nariz aguileña) Y quisiera hacerte dos preguntas
    1-Si hago el tratamiento y los masajes de el video el efecto es más rápido?
    2-tengo quince años y mi nariz no está al 100% desarrollada esto reduce tiempo en que se noten los efectos?
    Desde ya gracias por hacer este post, un gusto y bendiciones!! :D

    ResponderBorrar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  88. Umm tengo naariz de un ñato y como lo arreglaría
    Lo intente y me quedo marca

    ResponderBorrar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  91. Disculpa yo tengo la caida y cuando sonrio se me cae mas si esto lo corrijo con la cinta cuando sonriía no se caera?

    ResponderBorrar
  92. Hola bonita, se conseguira levantar la punta de mi nariz caída?? Quedará respingada? Gracias.

    ResponderBorrar
  93. A alguien le ha funcionado tiene alguna foto del antes y despues hay un tipo que dice q si le funciono "nino avila"pero en su primer comentario dice q estuvo un mes y en el siguiente que ya es su 5to mes

    ResponderBorrar
  94. no entendi de la nariz aguileña ? me lo puedes explicar? :)

    ResponderBorrar
  95. Para la nariz aquileña que cinta pongo primero la que va en él bultito o la que va en la punta de la nariz? Espero tu respuesta , saludoss

    ResponderBorrar
  96. De verdad funciona? Poque no me gusta la nariz que tengo ya que es aguileña ...
    Me he puesto la cinta por una semana y me dijeron que tanto que me la alzo se va a bajar mas de lo qye esta , es cierto?

    ResponderBorrar
  97. Hola buenos días, por favor me colabora indicándome que podría hacer si tengo la punta de la nariz muy redonda, la quiero un poco más fina

    ResponderBorrar
  98. Buenas noches q siera q me ayudara tengo la nariz como un perrico como puedo hacer para mejor eso gracias

    ResponderBorrar
  99. Hola! y si tengo la punta de la nariz redonda? que hago en ese caso?

    ResponderBorrar
  100. Hola! y si tengo la punta de la nariz redonda? Tengo la nariz un poquito caída también, y cuando sonrío se me ve horrible la punta redonda y un poco la nariz caída, es demasiado feo. Podrías responder y darme algún tip? o subir un nuevo artículo con las instrucciones para arregarla?, por favor, responde, gracias <3

    ResponderBorrar
  101. A alguien que ya le halla funcionado , ayúdenme please . Tengo la nariz feaa aguileña

    ResponderBorrar
  102. Oye los problemas de respiracion son debido a lo deforme de la nariz o eso no tiene nada que ver????
    Por fa quiero saber eso...
    Por que a mi me dificulta respirar y yo solo pienso que es por eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visita al otorrinolaringologo, mi cuñada tiene el tabique desviado un poco por un golpe en la niñez, y no puede respirar bien de una fosa nasal

      Borrar
  103. Perdona y como hago con la nariz con giba u cuantas noches debo hacerlo

    ResponderBorrar
  104. Yo tengo nariz de bola, es decie en la punta de la nariz se me hace una bola... Que hago??

    ResponderBorrar
  105. Como cuanto tiempo se lleva para corregir la nariz hiper proyectada(?
    Y si se puede utilizar pedazos de tela(? Oh algo mas

    ResponderBorrar
  106. en cuanto tiempo se nota el cambio en la nariz caida?

    ResponderBorrar
  107. Hola disculpa, yo tengo la nariz algo chata y con el tabique levantado, como seria la forma correcta de poner la cinta, te lo agradeceria :D

    ResponderBorrar
  108. Hola disculpa, yo tengo la nariz algo chata y con el tabique levantado, como seria la forma correcta de poner la cinta, te lo agradeceria :D

    ResponderBorrar
  109. Ya no respondes :'( mi nariz es ancha prácticamente no tiene punta XD no entendí mucho solo lenpongo la sinta asi ? No le sale punta aun lo ponga asi, Respóndeme por favor :'3

    ResponderBorrar
  110. Ya no respondes :'( mi nariz es ancha prácticamente no tiene punta XD no entendí mucho solo lenpongo la sinta asi ? No le sale punta aun lo ponga asi, Respóndeme por favor :'3

    ResponderBorrar
  111. Tengo la nariz desviada producto de un golpe, q puedo hacer ???? Gracias de antemano

    ResponderBorrar